Todas las navidades, cuando hacemos felicitaciones para nuestros clientes (Eroski, Euskaltel, Laboral Kutxa, EDP, el ayuntamiento de Bilbao…) nos surge la misma duda: ¿a quién ponemos? ¿Al Olentzero, a Papa Noel o a los Reyes Magos?

Así que para salir de dudas hemos decidido preguntárselo directamente a nuestros clientes -y de paso a toda la población vasca- a través de una CONSULTA POPULAR NAVIDEÑA en toda regla, la primera de este tipo en Euskadi.

Hemos creado una web para que todo el mundo pueda votar. En www.consultanavidad.com cada uno de los personajes tiene su propia “campaña electoral”.