Un año más, Ricardo Llavador puso la nota de humor al Día C. En su edición 2025, su presentación volvió a repasar algunos de los nombres de negocios y carteles publicitarios más disparatados que ha encontrado en los últimos años, en esta ocasión, de la mano de Miquel Caimary, diseñador y creador de Masters of Naming, una web donde se recopilan este tipo de piezas junto con los productos más surrealistas y los eslóganes más desternillantes.

Bajo el título ‘Publicidad de estar por casa. Greatest hits’, ambos mostraron, con tono humorístico y sarcástico, las piezas publicitarias y carteles más delirantes y esperpénticos de sus colecciones. A los que añadieron los vídeos más absurdos encontrados en las redes y los nombres de personas más desatinados.

No faltó en la ponencia la ya esperada actuación de Carito Kanashiro, la inseparable compañera de escena y vida de Llavador, con la que en esta ocasión compartió escenario para recitar frases hechas muy manidas que seguro todos hemos pronunciado, o al menos escuchado, alguna vez.